Monday 27 January 2014

MAC Ruby Woo Lipstick

mac ruby woo lipstick

¡Buenos días! Ahora que ya tengo menos faena voy a volver a actualizar tan a menudo como pueda, porque estas últimas semanas han sido un infierno…Pero en fin, a lo que vamos: en el post de hoy os quiero hablar del pintalabios que para muchas es el pintalabios rojo por excelencia: el Ruby Woo de MAC.

Este pintalabios salió hará ya unos meses con toda una serie de productos llamados ultra matte, y que bueno como el nombre indica son productos mate no, lo siguiente. En éste caso el Ruby Woo es de un color rojo muy vivo que dicen que tiene subtonos azules (yo cómo no entiendo de eso, aquí lo dejo). Los labios te los deja más que mates yo diría que aterciopelados, y a la vista está que es precioso. Otra cosa buena que tiene es que dura la eternidad: puedes comer, beber, hablar, dormir y hacer lo que te venga en gana que este pintalabios no se mueve. Es como si te hubieran pintado los labios con permanente (tranquilo todo el mundo que con un desmaquillador se quita rápido).


Por supuesto que al ser tan tan mate, reseca mucho los labios; esa es la pega que tiene. Yo como lo usaré para ocasiones especiales y/o alguna noche, no creo que tenga ningún problema porque luego te aplicas un buen bálsamo labial y aquí no ha pasado nada. La otra pega que tiene es que cuesta mucho aplicarlo directamente de la barra a los labios, por eso es aconsejable aplicarlo con un pincel para labios para que quede todo bien definido (cuyo nombre no recuerdo, pero diciendo pincel para labios me entiende todo el mundo). El precio, como todos los pintalabios de MAC, es de 19 euros. 

24 comments:

  1. Es un tono precioso, ¡me encanta! Y queda genial puesto, superbonito :)

    ReplyDelete
  2. Un rojo precioso :)
    Un besote!

    ReplyDelete
  3. Tiene un rojo preciosos!!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ReplyDelete
  4. Queda divino! Me encantó el acabado, pero te iba a preguntar si resecaba los labios y después terminé de leer y me contestaste la pregunta jaja. Eso es lo que menos me gusta de los labiales, que luego de un rato siento los labios secos y me incomoda. Tampoco me gusta que brillen, por lo que tampoco aplico un bálsamo, en fin. Quien me entiende jajaj. Saludos!

    ReplyDelete
  5. ¡Me encanta leerte! Me hace mucha gracia como explicas las cosas =) Adoro el rojo para los labios y este es una pasada pero tengo los labios super secos así que este labial no es para mí.

    Un besito guapa

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Hola guapa, q bonito color, un rojo muy sexy! de MAC solo tengo un pintalabios q reservo un poco jiji

    besos

    www.yoyomismaeirene.com

    ReplyDelete
  7. Es un color precioso pero a mi me resecaba los labios por eso me pillé el riri woo que es practicamente el mismo color con el mismo acabado pero curiosidades de la vida este último no me reseca XDD
    besos!!!

    ReplyDelete
  8. Amor miooo!!! Que me encanta Mac y sus labiales.Yo tengo solo dos,el Rebel que es dios en pintalabios y el Russian red.Este tono es mas subido que el Russian,es tan tan precioso.Muy vintage,el rojo por excelencia diria yo.Pero tienes razon son bastante secotes.Aunque el resultado que consiguen es iniguable :)

    ReplyDelete
  9. Que lindo queda ese labial <3 besos

    ReplyDelete
  10. Holaa! pues es verdad le debi de dar mal a que te seguia este ordenador esta loco jajaja Me encanta el Ruby woo lo unico malo que le veo lo sequillo que se queda y si tienes pielecillas en los labios pff...

    Los siento guapa ;)

    Besines!

    ReplyDelete
  11. lo quiero lo quiero lo quierooo!!! desde que lo ví por primera vez! este labial, y en concreto este tono... me fascinan!

    Y que bien te queda mae mia!

    besotes y feliz semana guapi!

    ReplyDelete
  12. Queda tan bonito! La verdad es que merece la pena porque se nota la calidad =)
    Me quedo por aquí! Un beso.

    ReplyDelete
  13. Me encanta el color, y te queda como un guante :D

    ReplyDelete
  14. Es precioso :) yo tengo el Riri Woo que es muy parecido y estoy encantada, además te queda estupendo.
    Un besito!

    ReplyDelete
  15. Qué labial más bonito! Es precioso, los mates son una pasada, la verdad, aunque estoy muy de acuerdo en eso de que resecan muchísimo... pero bueno, compensa mucho!
    Te sigo para estar pendiente de nuevas publicaciones :)

    También te dejo mi blog de belleza, nail art y DIY, por si quieres echarle un vistazo :) trendashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Que color tan chulo! Un rojo bien potente, me gusta! BSS

    ReplyDelete
  17. hola guapa, acabo de descubrir tu blog, yo lo quiero pero tengo el russian red a ver si los comparo y me decido, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si quieres verlo un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. Que labial más bonito, todo un básico.

    Saludos,

    L

    ReplyDelete
  19. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho guapa te invito a que puedas conocer el mio ! tengo unos cuantos swatches de labiales de mac ! yo ya me e suscrito espero que puedas hacerlo tu tambien en el mio gracias!
    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. Me encanta este color, super favorecedor. Me quedo en tu blog, me gusta tu estilo. Te he nominado en mi blog al "Best blog award" Enhorabuena! un beso
    http://nerweenmakeupbag.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  21. I have this lipstick, it's amazing!
    Your blog is lovely!
    xManon

    ReplyDelete
  22. Replies
    1. Ay gracias :') Estoy muy liada ahora mismo porque tengo que entregar la tesis para el máster y otros trabajos, pero seguramente en un mes o así volveré por aquí. Ese comentario me ha alegrado la mañana xD Gracias ♥

      Delete

Todo comentario es más que bienvenido y agradecido ♥