Wednesday 8 January 2014

RITUALS | Skincare



RITUALS Mild Facial Cleansing Milk, RITUALS Refreshing Facial Toner

¡Buenos días! Primero de todo pedir perdón por no haber actualizado desde hace casi una semana, pero han sido unos días con mucho trabajo y mucha faena atrasada, y he ido un poquillo agobiada. Luego también quiero pedir perdón por la poca calidad de las fotos, pero es lo que tiene mi cámara. En cuanto pueda permitírmelo me miraré alguna mejor porque esto es un cachondeo ya (mi móvil hace mejores fotos por Dios).

Espero que todo el mundo haya tenido unas fiestas de Navidad preciosas y que la vuelta a la rutina no sea demasiado dura (yo no tengo clase hasta febrero mwahahaha! Aunque tengo muchos trabajos T__T). En la entrada de hoy quiero hablaros de dos productos de Rituals, ambos para el cuidado de la cara: una crema de leche limpiadora facial y un tónico.

La crema desmaquillante lleva por nombre Mild Facial Cleansing Milk. Está hecha con Flor de Loto y extracto de Moringa (ambas son flores) y huele muy pero que muy bien. Tiene un olor muy suave y a la vez de limpiar también hidrata. Por otro lado está el tónico, que se llama Refreshing Facial Toner que también está hecho con flor de loto y extracto de moringa, es un pack de productos y uno completa al otro. El tónico es muy refrescante y se debe usar justo después de la leche limpiadora para retirar ésta última junto con todas las impurezas que pueda haber, y te deja una piel muy suave. Yo ya llevo unos días probándolos y estoy encantadísima, porque he notado un cambio en mi piel importante (tenía la piel hecha un asco después de éstas Navidades) y ahora la tengo lisa y muy suave, que da gusto. Rituals tiene bastantes packs que deben (o es mejor) usarse juntos, había otro pack que no llevaba alcohol, al contrario del mío, pero yo escogí éste porque la chica de la tienda me dijo que éste era muy refrescante, así que opté por estos dos. Son para todo tipo de pieles así que no te puedes equivocar al comprar. 

Ambos productos cuestan 10’50 euros, que creo que está muy bien por la cantidad que te viene (200 ml cada uno).


Y hasta aquí el post de hoy, que tengáis un buen día, ¡y gracias por leer!

11 comments:

  1. Pues están súper bien de cantidad por el buen precio que tienen y si funcionan bien mejor que mejor ^^ no los conocía.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  2. Tengo muchísimas ganas de probar los productos de Rituals porque tienen muy buena fama, y la crema desmaquillante, tal como la describes, me gusta mucho. ¿Dónde los has conseguido? :D

    Ro.

    http://pinklillyland.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. I love Rituals,can't imagine a day without their products.

    ReplyDelete
  4. AMOR absoluto por Rituals. Menos mal que en mi ciudad no tienen tienda y sólo puedo ir de vez en cuando a la de Oviedo, porque sino me dejaría mi sueldo mierder de becaria en cositas de allí, jeje. Lo que suelo llevar siempre son los geles en espuma y el exfoliante corporal. Dejan la piel estupenda y el olor... ummm!. Ahora mismo mi leche desmaquillante tiene los días contados y ando a la busca y captura de una sustituta. No había pensado en Rituals, pero creo que es una alternativa a tener muy en cuenta.
    Un besín salá!!

    desayunoconarbeyos.wordpress.com

    ReplyDelete
  5. la verdad es que nuestra piel es super agradecida, y con unos productos tan suaves y aromaticos la limpieza diaria se convierte en un placer para los sentidos!

    Espero que llegues a todos los trabajos, no te preocupes si no puedes estar tanto por aquí, ya que los estudios siempre son una prioridad ;)

    un beso y feliz semana guapi!

    ReplyDelete
  6. Tienen muy buena pinta los productos y no están nada mal de precio, pensaba que Rituals sería más caro! Lo tendré en cuenta cuando me haga falta reponer :)

    Besos!

    ReplyDelete
  7. Tengo muchísimas ganas de probar algún producto de la marca Rituals y no sabía que también tenían productos de cuidado facial, Así que ha sido un descubrimiento tu post ;)

    Me quedo por aquí bonita!

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Beautiful post! I really want to try rituals out as I have tried the make-up but not the skincare products they sound lovely! x

    www.krystelcouture.com

    ReplyDelete
  9. Muy buen post, quiero probar rituals dentro de poco ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Tengo muchas ganas de probarlos y no me animaba por las pocas reviews que veía, muchas gracias por la info, un beso.

    ReplyDelete
  11. El tonico es uno de mis basicos y es genial, vale la pena cada euro que pagas de estos productos

    ReplyDelete

Todo comentario es más que bienvenido y agradecido ♥