Sunday 20 July 2014

YSL Le Teint Touche Éclat

le teint touche eclat

le teint touche eclat
YSL LE TEINT TOUCHE ÉCLAT 
¡Buenas tardes! Hoy he decidido hablar de una base de maquillaje que para mí ha sido el descubrimiento del año, y más ahora en verano, ya que es muy ligera y fácil de llevar; os hablo de la base de maquillaje de Yves Saint Laurent, Le Teint Touche Éclat. Hace ya unos meses que la tengo y se ha convertido en mi base favorita; de hecho no uso otra, y mirad que la descubrí de la forma más tonta posible. Iba yo deambulando por Sephora, buscando una bb cream, o tinted moisturizer, y me quedé plantada en el stand de NARS porque me quería hacer con el suyo ya que había leído muy buenas críticas de él. La cosa es que cuando resulta que necesitas una chica que te ayude, ése día no había nadie. Me tuve que apañar yo solita, porque la verdad me tocó un poco las narices que los que había por allí se me quedaran mirando sin decir ni mu, así que empecé a swatchear y a maquillarme la cara por mi cuenta, y cuando ya tuve mi tono escogido fui a preguntar a la chica del stand de atrás si me podía dar la cajita, y cosas de la vida, no quedaban productos con mi tono. 

Así que empecé a mirar otras marcas un poco cabreada, todo hay que decirlo xD hasta que llegué en el stand de YSL y vi éste producto. Me fui cuál pez va hacía la luz, porque cómo podéis ver es precioso, y una chica muy mona me dijo que si podía ayudarme, cosa que hizo que casi se me saltara una lágrima mientras decía que si. Me lo probó, me enamoré, y me lo llevé. 

Es una base bastante líquida, y esto hace que se aplique por toda la cara con mucha facilidad. Yo personalmente uso las manos, que es cómo he leído que ésta base se aplica mejor. Es básicamente como si aplicaras una hidratante. Además como es bastante líquida, con un pequeño apretón del pump ya tienes para toda la cara (ahora mismo tengo uno de esos momentos en que me sale la palabrita en todos los idiomas menos en castellano, pero ya me entendéis, me refiero al pitorrito -que palabra más fisna por dió). Es una base que aplicada queda preciosa, y da mucha luz al rostro; de verdad que te da la impresión de haber dormido 8 plácidas horas. Es de cobertura media, la suficiente para los días que de por sí ya tienes una "buena cara" y que sólo necesitas igualar el tono de tu piel. El único defecto que le encuentro es que no dura todo el día, quizás 5-6 horas como mucho. Luego se tendría que volver a aplicar, aunque supongo que es algo que ya pasa con las bases de maquillaje tan ligeras. 

Y nada más por hoy, decir que aunque su precio es muy elevado (su precio varia según dónde lo quieras comprar, la he visto por 51 euros en el Sephora, 42 en El Corte Inglés, y siempre hay webs online dónde las puedes encontrar por muchísimo menos) yo la volvería a comprar sin dudarlo, usando algún descuento de Sephora cómo ya hice cuándo me lo compré, claro está xD. Espero que hayáis encontrado útil ésta entrada, ¡muchas gracias por leer!

5 comments:

  1. Que valor, ojalá pudiese permitirme yo una base de semejante pastizal hahahaha . Y toda la razón eh? normalmente siempre tenemos la mosca cojonera de la dependienta como si fuese nuestra sombra, que da la impresión de como si fuesemos a robar algo de lo plastas que son, pero para cuando las necesitas no están.
    En fin, me alegro que al final alguien te atendiese y salieses así de contenta =)

    Un besote guapa, nos leemos!!

    ReplyDelete
  2. Si que es cierto que he oído muy buenas críticas de él. el problema como siempre es el precio Un besito
    El blog de Sunika

    ReplyDelete
  3. hola guapa gracias portu comentario, tu looks es ideal, Quieres unas Ondas perfectas??? todos los trucos sobre el pelo rizado en mi blog

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. No lo conocía, pero me lo apunto para probarlo! :)

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ReplyDelete

Todo comentario es más que bienvenido y agradecido ♥