Monday 11 November 2013

KIKO Make Up Milano




¡Buenos días! Esta mañana al rebuscar entre mis pinta-uñas otoñales he encontrado este de la marca KIKO Make Up Milano y me he dado cuenta de que es un dupe o copia exacto del pinta-uñas que sacó Chanel, Rouge Noir. Yo nunca me doy cuenta de estas cosas y ésta ha sido una muy grata sorpresa creedme, porque teniendo este, ¿para qué quiero yo el de Chanel si el de KIKO es de muy buena calidad y son exactamente iguales? Y mira que lo tenía en mi lista de deseos, ¡y ahora ya lo puedo borrar!

El color es de un rojo burdeos que se va volviendo más oscuro cuantas más capas le pongas. Encuentro que es un color perfecto para el Otoño/Invierno, y su precio es de 3'90 euros, mucho más económico que el de Chanel. Por este precio uno podría pensar que el pintauñas puede ser de los típicos líquidos que no tienen consistencia alguna y que tienes que aplicarte capas y capas hasta lograr que se vea el color que ves en el recipiente, pero todo lo contrario: con una sola capa ya te queda un rojo oscuro muy bonito, y que solo depende de ti si quieres ir añadiendo capas para ir volviéndolo más y más oscuro o ya te gusta cómo queda con la primera aplicación.


Personalmente voy mucho a ésta tienda ya que muchas veces están de oferta y puedes encontrarte pinta-uñas a la mitad de precio; de hecho creo que ahora están rebajados casi un 80% ya que los han dejado (temporalmente) a 0’50 euros. Por si alguien está sintiendo la necesidad de ir, en Barcelona hay en bastantes sitios, centros comerciales como la Maquinista por ejemplo, o en el mismo Barrio Gótico, en el C/ dels Boters, justo en la bifurcación de las calles.

3 comments:

  1. No soy muy fan de Kiko la verdad (cuestión de feeling), pero en cuanto a esmaltes la variedad es tan amplia que es imposible no picar. Este color el preciosos desde luego, muy otoñal :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Yo es que en cuanto veo tantos colores uno u otro siempre acabo cogiendo...muchas gracias por comentar! Un beso!

    ReplyDelete
  3. Pues este tono sé de una persona que se quedaría... In love! Así que lo tendré en cuenta. No sabía que ese color en su envase, quedaba tan bonito con varias capas... Un saludo.

    ReplyDelete

Todo comentario es más que bienvenido y agradecido ♥