Sunday 10 November 2013

Rimmel Lip Laquer Apocalips Luna Review






 ¡Buenos días! Hoy os quiero enseñar algo que cuando me lo compré me hizo mucha ilusión: el lip laquer de Rimmel Apocalips en el tono Luna. Como encuentro que los colores corales, un poco anaranjados me quedan mejor que los rosados, cuando vi éste no paré hasta encontrarlo (lo encontré por supuesto fuera de España, ya que aquí este tono mágicamente no está) si alguien tiene el mismo problema que sepa que en la web de ASOS lo tienen y hacen envíos a España gratuitos, y lo mismo con la web de maquillaje FeelUnique, con los gastos de envío también gratis). 
Lo que hace diferente a los lip laquers es que no son ni un pintalabios ni un gloss, es más bien algo salido de la fusión de las dos cosas: pigmenta tanto como un pintalabios y tiene la textura de un gloss pero sin ser tan pegajoso. Este tiene el pincel con un agujerito en el medio, que hace que con solo destaparlo una vez y lo apliques ya tienes la cantidad que necesitas para que con una sola pasada te queden bien, porque el producto se queda dentro del agujero y recoge más cantidad. La pega fue que en cuanto me lo probé vi que no me quedaba tan bien cómo había imaginado (es lo que tiene comprar por online, que vas a ciegas) y no me gustó mucho, porque yo tengo los labios bastante pigmentados y el color no se veía muy bien (por eso no he puesto swatch de labios, porque quedaría algo que no es). Por suerte a mi madre le queda genial así que ella le ha sacado provecho (¡menos mal!). 


rimmel luna apocalips swatches

Es un producto que pigmenta muy bien, lo que pasa es que a la que comas o bebas ya ha desaparecido, y lo tienes que volver a aplicar, aunque por 8 euros tampoco le puedes pedir mucho más. No reseca los labios, al menos no a mi ni a mi señora madre. Tienen muchos otros tonos, rojos, rosados, de todo. Quizás dentro de algún tiempo me aventure con otro más oscuro ¡que al menos se note que llevo algo!


No comments:

Post a Comment

Todo comentario es más que bienvenido y agradecido ♥