Thursday 12 December 2013

Maybelline | El Efecto Pestañas Postizas / The Falsies Volume Express

maybelline the falsies mascara, maybelline efecto pestañas postizas,

maybelline the falsies brush, maybelline el efecto pestañas postizas cepillo,

maybelline the falsies swatches, maybelline el efecto pestañas postizas swatches

¡Hola! Espero que estéis teniendo una muy buena semana. A mí la Uni me tiene totalmente absorbida; sabía que un Master es mucho más trabajo que la carrera, pero no me imaginé hasta qué punto. Pero en fin, vamos a lo que vamos: la review de hoy. El producto de hoy es la máscara de pestañas El Efecto Pestañas Postizas de Maybelline.

Los señores de Maybelline argumentan que esta máscara de pestañas te aporta volumen y longitud, sin grumos y separando las pestañas una por una. Bueno como la mayoría de las veces, yo prefiero creerme siempre la mitad de lo que dicen, quizás para no tener unas expectativas demasiado altas y que luego el producto me parezca horrible.

En mi caso he de decir que noté más volumen, pero no más longitud. Parece que aún no he encontrado la máscara que haga las dos cosas. Cómo podéis ver en los swatches de arriba, sí que es verdad que las pestañas están bien separadas, se ven más gruesas que al natural, pero no se ven más largas. También se puede ver que no deja grumos y que las pestañas se ven bien definidas pero sin pegotes, y esto es algo que le da muchos puntos porque a nadie le gusta esa sensación de acartonamiento en los ojos. Así que ésta máscara tendría 3 de 4 de las cosas que promete cumplidas, que ya es bastante. También decir que ésta fórmula es Waterproof y que por lo tanto es resistente al agua. Eso aunque es mi culpa, no me gusta en una máscara porque luego para desmaquillarte los ojos te cuesta la vida, y te quedas muchas veces sin la mitad de las pestañas. Personalmente no necesito que sean Waterproof, de hecho lo encuentro un poco tontería porque no voy a meter la cabeza dentro de un cubo de agua la verdad sea dicha, pero eso ya es sólo mi opinión.
En resumen, una máscara muy buena si lo que se quiere es volumen y no longitud. Está disponible en 3 colores, Negro (Very Black), Marrón (Brownish Black), y Muy Negro (Blackest Black). Su precio es de 9’99 euros, como casi todas las máscaras de ésta marca.

              __________________________________________________________________________

Hello! I hope you’re having a great week. In my case University is killing me; I knew that doing a Master was much more work to do than what you did as an undergraduate, but I couldn’t imagine that it would be that hard. But anyway, let’s begin with the important thing here: toda’s review. Today’s product is Maybelline’s Volume Express The Falsies.

The ladies and gentlemen working on Maybelline argue that this mascara gives you volume and longer lashes, with no clumping and separating each lash one by one. As most of the times, I prefer to believe half of what they say, so then I won’t have high expectations that would end with a horrible opinion on the product.

In my case I have to say that I did feel my lashes with more volume, but not longer. It seems that I still haven’t found the perfect mascara that does both things. As you can see in the swatches up there, it is true that lashes are well separated; they look fuller but not longer. You can also see that it leaves your lashes with no clumps and well defined, something that makes it score more points. So this mascara would give 3 of the 4 things it promises to the customer, which is quite a lot. I also have to say that this is a Waterproof formula, something that I don’t like very much because then the problem is to remove your eye make-up, being waterproof makes it even more difficult and you and up with less lashes than 5 minutes before. I personally don’t need a mascara to be waterproof since I will not put my face into a bucket of water, but well, that is just my opinion.

To sump up, this mascara is really good if what you want is more volume and not longer lashes. It is available in 3 different shades: Very Black, Brownish Black and Blackest Black. It costs 9’99 euros like all the other mascaras from Maybelline. 

                ··Estoy enlazando esta review a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs··

37 comments:

  1. Hola guapa, a mí me gusta mucho la máscara de pestañas de Essence (ilove crazy) porque da muchísimo volumen a la par que las alarga.

    Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii, yo de Essence tengo la de Get Big Lashes, el tubo gris, y me dejaba unas pestañas enormes, pero la pega es que cuando llegaba la tarde no se por que las pestañas estaban más decaídas, como si no aguantara el producto todo el día. Probaré esa que me dices, muchas gracias por comentar y quedarte ♥

      Delete
  2. que buena review! y se agradece mucho tu sincera opinión!

    yo soy muy fiel a mi máscara de pestañas, pero me gusta de esta el volumen que aporta y la forma del aplicador ;)

    Por cierto guapi, estamos sorteando 8 pares de pendientes en mi blog! si quieres participar estás invitadisima!

    Feliz dia!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!! Yo voy probando, nunca sabes lo que puedes descubrir...xD Un beso!

      Delete
  3. Hola guapa!!
    Yo tampoco he encontrado mi mascara ideal, de momento la que mas se acerca es la They're real de Benefit, el unico problema es que tarda mucho en secarse... ahhh y esta que enseñas la he probado, no está mal pero no repetiré con ella...
    Besines

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ésta me la quiero comprar yo!! Cuando tenga el dinero claro xD Muchas gracias por comentar ♥

      Delete
  4. Yo tengo el efecto pestañas postizas Volum express Black drama de Maybelline y estoy contentísima con el . Se parece mucho a este solo que el botecito esta en morado .Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. De Maybelline hay varias que quiero probar porque tienen algunas que son muy buenas, así que ésta me la apunto en la lista. Un beso y gracias por comentar ♥

      Delete
  5. No tiene mala pinta, pero mis pestañas enanas necesitarían mucho más... aún sigo detrás de mi máscara de pestañas ideal. Qué envidia (sanísima) de pestañotas, madre mía ;)
    Un besito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo probé la de l'oreal que te deja las pestañas larguísimas, quizás ésta te podría ir bien ^^ Muchísimas gracias por comentar bonita ♥

      Delete
  6. Holaa! Pues yo también ando buscando mi mascara ideal, estoy usando ahoramismo la de deliplus Maxi volumen pero hay que trabajarla mucho y queda muchos grumos aunque si que alarga las pestañas, pero no es una de mis favoritas precisamente. te sigo! bsoss

    http://love-makeup103.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. A mi me encanta Colossal Volum' Express,tambien de Maybelline.
    Es mi rimmel favorito desde hace tiempo!! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ésa es la amarilla, y es la que dudaba en comprar, porque mucha gente dice que va muy muy bien, así que a ver cuando puedo cogérmela, muchas gracias por tu comentario ♥

      Delete
  8. Tu ya tienes las pestañas larguísimas! Lo que me he reído con lo de no tener la cabeza metida en un cubo! Jajajajaaja! A mi de Essence me gusta la Lash Mania y la Collosal de Maybelline me encantó! La Dior Show también es una pasada pero el precio no tanto.....Besos guapa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tenía la de Dior!!! Pero se me secó T___T me dio tanta rabia que me negué a tirar el botecito... De hecho aún lo guardaba hasta hace poco, pero lo tuve que terminar tirando porque *espacio*. xD Gracias por comentar bonita, un beso! ♥

      Delete
  9. Pues necesito una mascara de pestañas ... y creo que esta puede dar con la que estoy buscando, porque yo tengo las pestañas muy pequeñitas y el efecto de pestañas postizas me vendria genial!!

    Gracias xiqui. Indya

    indyamkup.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ohh, me alegro de que te haya servido ^,^ Gracias por quedarte, un beso! ♥

      Delete
  10. Tu tienes ya unas buenas pestañas, ¿eh? así que no sé si a mí me haría efecto porque las tengo rectas y caídas. ¡Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Puedes usar un rizador de pestañas para que te dé más forma! Gracias por comentar bonita, un beso!

      Delete
  11. Hola guapa,
    Yo últimamente le estoy cogiendo la manía a las máscaras efecto pestañas postizas (para el día a día eh) sera un defecto de la profesión jajajaja. Eso sí, cuando tengo que realizar algún maquillaje de noche o me lo hago a mi misma y no es muy recargado pongo opto por máscaras como esta. O sino las rizo jajaja

    ¡Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno ésta en concreto no creo que deje las pestañas como si fueran postizas, más bien normales xD A mi me gusta mucho marcar bien los ojos porque las pestañas con máscara te dan un aspecto más ...no sé como decirlo, como que no estás dormida sino que estás despejada xD Gracias por comentar ♥

      Delete
  12. Hola, bonito post, la verdad es que yo uso máscaras de kiko, pero esta tiene buena pinta, te sigo, un besito

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Las de Kiko no las he probado aún :3 Muchas gracias por comentar y quedarte! ♥

      Delete
  13. Guapaaa!!! Me encantan este tipo de entradas.Yo tuve esta mascara de pestañas y no va mal,en general las de Maybelline para mi gusto tienen una relacion calidad-precio aceptables y son de las mejores que podemos encontrarnos en todos los mercados muy facilmente.Ahora tengo otra,con el mismo cepillo pero tiene un dibujo como de unos encajitos.Muchos besos guapisimaaa :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!! Estoy de acuerdo en que las de Maybelline son de las mejores que hay de maquillaje asequible...ahora, me muero por probar la de Benefit. xD Un beso!

      Delete
  14. Hola ^^
    ¿Has probado a combinarla con otra que si que te las alargue? Por que a veces lo que funciona no es sólo una si no la combinación de ambas. Yo actualmente y desde hace mucho estoy usando la Colossal 100% Black también de Maybelline. A mi esa me va bastante bien, me alarga y me da volumen (claro está que yo de natural tengo las pestañas largas y de abundancia media) por lo que a mi me va bastante bien.
    Y otra cosa, las máscaras de Maybelline, prueba a comprarlas en grandes supermercados tipo Eroski, Carrefour... pues suelen tener un precio más bajo (oscilan entre los 7-8 €) pero si aún quieres precios más bajos, sin duda te recomiendo Primor, dónde los precios de los productos en general y en particular las máscaras de Maybelline están muy pero que muy por debajo de lo que nos solemos encontrar en las tiendas normales.

    Un beso y ánimo con el Master y con los trabajos. Yo ando liadísima también con las dichosas prácticas.
    Bon diumenge ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii! Eso lo vi hace *relativamente* poco...fue un "ahora es tarde", pero bueno para la próxima ya lo sé xD Y lo de combinar dos máscaras...me da un poquillo de miedo porque me da miedo que al ponerme tanto producto en los ojos luego no me lo pueda quitar D:
      Un beso y gracias por comentar! Bon inici de setmana! xD

      Delete
  15. Muchas gracias! Ya os estoy siguiendo :)

    ReplyDelete
  16. Yo soy asidua a esta máscara y lo cierto es que un pelín si que las alarga, y el volumen que deja me encanta.
    Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No me desagrada, y lo de alargar supongo que va por personas, en mi caso no me las alargó mucho xD Gracias por comentar bonita ♥

      Delete
  17. Yo la probé pero ni fu ni fa, la verdad es que prefiero los cepillos de silicona ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, yo creo que también los prefiero. En realidad no sé qué prefiero, yo voy probando. Siempre hay cosas por descubrir xD Un beso! ♥

      Delete
  18. ¡Hola Mireia! Bonito blog. Tu foto de perfil es adorable.
    Mi experiencia con Maybelline ha sido negativa (aunque admito que no las he probado todas) porque no se adaptaban a mi tipo de pestañas. Al igual que tu, no veo mucha utilidad en la cualidad waterproof, en España la humedad no es alta y una no llora a menudo XD.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vaya...bueno tu ve probando, que seguro que al final alguna te sirve ^-^ Muchas gracias por comentar y quedarte bonita ♥ Un beso!

      Delete

Todo comentario es más que bienvenido y agradecido ♥