Thursday 19 December 2013

Revista ELLE Enero & Agenda

revista ELLE enero agenda 2014

revista ELLE enero agenda 2014

revista ELLE enero agenda 2014


revista ELLE enero agenda 2014

revista ELLE enero agenda 2014


¡Hola! Hoy os traigo un post un poco distinto, pero es que tenía muchas ganas de tener un mis manos la agenda de la revista ELLE de este año, y ya la tengo ¡por fin! Así que como veis el post de hoy tiene muchas fotos, pero es que son necesarias (aunque mi cámara está a las últimas ya), porque sin fotos pues hombre, yo os la describo y podéis usar la imaginación pero casi que mejor que la veáis por vosotras mismas.
La agenda mide 16x12cm, no es ni pequeña ni grande, y en mi bolso cabe perfectamente, y viene con una lámina de pegatinas para pegar en las “ocasiones especiales” bastante bonita y un lápiz, aunque yo lo he sacado porque me gusta más escribir con boli(s de colores ). Hay 4 tonos a elegir, con la portada de un color y las letras de otro: negro & dorado, gris & rojo, azul oscuro & azul claro y rosa & gris, que ésta última era la que yo quería pero no estaba en el quiosco :’( Por dentro no sé si serán todas iguales pero la mía combina grises y rosas pastel, es preciosa
No he podido hacer fotos de todos los apartados de la agenda porque si no esto más que un post parecería una galería de fotos y tampoco quiero eso, así que os voy describiendo los apartados que podemos encontrar dentro de la agenda:

Mis datos: Lo básico, tu información para que si se pierde la agenda te la puedan devolver. Si es que quien la encuentra es una buena persona que no se la quiere quedar/tirar. Todas sabemos que esas personas no existen.

Teléfonos: Es curioso porque te dan el teléfono de contacto de las tarjetas de crédito, como American Express, Visa, Master Card, etc. Y luego también lo típico, urgencias, policía, Renfe (esta me encanta, poned el número de Renfe ponedlo…les va a estallar la centralita).

Calendario: Calendario con todos los meses del 2013, 2014 y 2015.

Planning: Esto es muy gracioso porque te vuelven a poner todos los meses (sólo del 2014 ahora) pero en formato calendario de pared, cada día con su nombre, número en su recuadro y eso.

Semana: Ahora empieza la agenda en sí, con 3 & 4 días por página, todo lleno de detallitos, está muy trabajada. Combinando ambos colores (gris & rosa pastel) y debajo la página una línea de puntos con el nombre del mes en el que te encuentras debajo. Además la fuente de la letra es como la típica letra de caligrafía del cole y es preciosa.

Living: Bueno, esto me ha gustado muchísimo. Se centran en 6 ciudades: Madrid, Barcelona, París, Londres, Milán & Nueva York. Y de cada una te dicen una lista de lugares para dormir, lugares para comer, lugares para salir de fiesta (!!!), lugares para cuidarse, lugares para ir de compras (!!!!!) y lugares de interés cómo museos, iglesias y lo general para hacer turismo.

To do List: La lista de las cosas que tienes por hacer, te divide las páginas por: libros, películas, exposiciones, conciertos, escapadas y webs.

Notas: Por último te dan 40 páginas en blanco para que apuntes lo que quieras.

En definitiva, estoy muy, muy contenta con ésta agenda y creo que muy completa, mucho más que por ejemplo la que sacó Marie Claire, que fue la única que me compré el mes pasado y no me gustó mucho, además que lo de que tenga anillas… la de ELLE se nota la calidad, está muy currada hablando claro. La revista y la agenda salen a 4’50 euros, pero soy muy feliz. xD



             ¡Que tengáis un buen día!


··· Estoy enlazando esta review a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs ···

25 comments:

  1. Pues ya era hora que se pusieran las pilas. Yo espero poder conseguir la rosa, que es la que quiero. Sino, pues la que encuentre... jeje

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya, yo quería la rosa T__T pero bueno la gris también es bonita ♥ Al pobre señor del quiosco le he hecho abrir todos los paquetes que le habían acabado de llegar para buscar la rosa, y no estaba, y yo...boh...xD
      Un beso!

      Delete
  2. La parte interna paracece tener muchas opciones de organización :D, pero la portada de la agenda no me convence del todo :( Me quedé con ganas de más

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por dentro es fantástica, con muchos detallitos ♥ A mi me gustan las portadas sencillas así que por mi es perfecta xD Un beso!

      Delete
  3. Todas las revistas locas con las agendas hahaha la verdad que las que regala Elle son aunque muy simples la mar de bonitas. No conocía como era el interior, y sinceramente me ha gustado mucho.

    Chiqui, si pasas por mi blog en el último post pregunto sobre si os gustaría uno de los álbumes de la web lo sorteara para una de vosotras, me gustaría que dejases tu opinión porque no sé si hacerlo o no.

    Gracias!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya ves, cuesta decidirse con tanta agenda por todos lados xD Las de Glamour también son muy bonitas pero es que no puedo tener 4 agendas, no les daría ningún uso xD Ahora mismo me paso! Un beso ♥

      Delete
  4. Que chula y completa está la agenda, me ha gustado mucho, quiza me la compre si la encuentro claro XDDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si la encuentro dice xD Yo porque soy una impaciente, porque si no podría haber buscado en otros quioscos pero no, al primero que voy y tengo que comprarlo allí porque sí. xD Un beso! ♥

      Delete
  5. Qué chula! Aunque yo estoy enamorada de la mía, creo recordar que venía con Glamour y viene forrada de tela con estampado de flores ♥. Eso sí, el apartado ese de to do list me ha encantado.
    Un besin!

    desayunoconarbeyos.wordpress.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya sé cual dices! La de Glamour también me tenía tentada pero es que quería la de ELLE desde hacía tiempo y no puedo comprarme tantas agendas xD Muchas gracias por comentar ♥

      Delete
  6. Qué chula! Aunque yo estoy enamorada de la mía, creo recordar que venía con Glamour y viene forrada de tela con estampado de flores ♥. Eso sí, el apartado ese de to do list me ha encantado.
    Un besin!

    desayunoconarbeyos.wordpress.com

    ReplyDelete
  7. Es muy bonita esta agenda! la he visto en algunos blogs, pero es la primera vez que la veo por dentro! y me está gustando mucho!

    El tema de las pegatinas me parece adorable! aunque seguramente al final sea un engorro y no muy práctico XD pero está bien que nos ofrezcan este añadido! es todo un detalle!

    Seguro que la disfrutas! me parece muy práctico el formato!

    Besos guapi!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya, lo de las pegatinas es más para decir "oh mira lleva pegatinas, qué bien" pero luego no las usas. xD Muchas gracias por tu comentario bonita, un beso! ♥

      Delete
  8. Me encanta la agenda, es muy bonita y lo de que traiga pegatinas me gusta aún mas (lo mio es obsesión).
    Me gusta tu blog así que aquí tienes una nueva seguidora.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh muchas gracias por quedarte! Ahora mismo me paso por el tuyo ^,^ Un beso!

      Delete
  9. Hola guapa gracias por la recomendación, creo q me la compraré, porque la de Vogue es muy bonita por fuera pero por dentro no tiene nada y esta es muy chula

    Me quedo pro aquí, te invito a conocerme y te mando un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Tu blog es una preciosidad *o* Un beso bonita ♥

      Delete
  10. Holaaa guapa, n conocía tu blog y me ha encantado, me quedo como seguidora, gran post! gracias por los consejos!!! ;)
    Te invito a que opines si te gustan mi nuevo diseño de botas... ;) gracias guapa y felices fiestas!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por quedarte ♥ Ahora mismo voy ^,^

      Delete
  11. me compre la de glamour, esta es chula tambien

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. La de Glamour la vi y es muy bonita ♥ Gracias por comentar!

      Delete
  12. Ohhhh thank you very much!! ♥♥♥

    ReplyDelete
  13. Como mola lo de las pegatinas. Me ha gustado mucho la agenda. Un besazo!!

    ReplyDelete

Todo comentario es más que bienvenido y agradecido ♥