Tuesday 12 November 2013

M·A·C Studio Fix Fluid Foundation Review




¡Buenos días! Después de hacer una review de la base Rimmel Wake Me Up Foundation, que se podría catalogar dentro de maquillaje de droguería, hoy vengo a enseñaros mi otra base, la que me costó unos cuantos céntimos más pero que a cambio recibí bastante más calidad –eso no quita que la otra sea mala, sino que la de hoy tiene más cualidades. Su nombre: M·A·C Studio Fix Fluid. Los productos de ésta marca son una pasada, si bien es verdad que son muy caros, ya es la elección de cada uno en que decide gastarse el dinero, y a mí me encanta el maquillaje así que me toca ahorrar.

Pero empecemos con el producto en sí: antes de todo hay que mencionar que ésta base tiene un acabado mate, eso quiere decir que es perfecta para la gente con la piel mixta/grasa, ya que el mate anula los brillos que puedan salir en el rostro y te da el equilibrio que tu piel no tiene. Por lo tanto al ser mate es un producto oil-free, es decir, que no lleva aceites. Es una base bastante consistente, y eso hace que no sea tan fácil de extender por el rostro como la de Rimmel, pero eso se da porque la primera te da poca cobertura mientras que la Studio Fix de M·A·C va de la cobertura media a la cobertura total, así que es perfecta para los días en que te levantas con la cara hecha un mapa, porque ésta te lo borra todo y te deja la piel de porcelana. Viene en un pequeño recipiente de cristal de 30 ml, y lleva protección solar de nivel 15 (SPF). Quizás la única cosa que no me gusta de éste producto es que desprende olor a pintura, y este es un olor que no soporto, pero esto es muy subjetivo ya que hay gente que este olor le encanta. Al menos por suerte para mi este olor desaparece a los minutos de haberte aplicado la base, porque si no maldita la gracia de ir perfumada como si fueras un lienzo.

Mi color en esta marca es NW18, y ya que estoy voy a explicar la diferencia que hay entre los dos códigos que usa M·A·C para clasificar los tonos de piel. La marca en cuestión tiene dos tipos de códigos: NW y NC, y a su lado van acompañados de un número que puede ir del 15 hasta el 55. El código NW pertenece a las siglas de Neutral Warm y engloba a los tonos de piel beige rosado mientras que el código NC pertenece a las siglas Neutral Cool e incluye a los tonos más bien amarillentos. Los números, está claro, pertenecen a la máxima palidez (15) y al color más oscuro que la marca proporciona, que sería el 55. 

Por último tengo que decir que me encantaría que en un futuro no muy lejano incluyeran el vaporizador (yo lo llamo vaporizador pero básicamente es el pitorro para apretar y que salga el producto por el agujerito) dentro del precio de la base, ya que por sí sola tiene un precio de 30 euros y viene con un tapón normal y corriente que si lo quieres cambiar por el vaporizador te cobran 5 euros más. Todo el mundo lo cambia, nadie quiere abrir el envase y que le salga la mitad del producto esparramado en la mano.
P.D: Acordaros de que cada vez que compréis en sitios así pedir muestras y que os den cositas gratis, ¡ya que gastamos tanto al menos aprovechemos!

1 comment:

  1. no entenc molt bé de que parles però m'és igual :3 a veure si et va bé amb això i jo seguiré visitant i mirant les teves cosetes i a veure si arreglo lo de ficar-me una foto, que no es noti tant que m'he registrat al blog només per seguir-te ;) continua així i no deixis de banda l'estudi, t'estimo molt <3

    ReplyDelete

Todo comentario es más que bienvenido y agradecido ♥