Thursday 14 November 2013

NYX Soft Matte Lip Cream Review

NYX Soft Matte Lip Cream swatches

NYX Soft Matte Lip Cream swatches


¡Hola! Hoy os voy a enseñar algo que me compré ya hace un tiempo: los lip cream de NYX. Me llamaron bastante la atención cuando los vi por primera vez porque por aquél entonces estaba  muy interesada en los productos con acabado mate, sobre todo en los labios y me encontré con ellos de casualidad.

Según ellos, este es un producto cuya aplicación es de un tacto muy suave, que acaba con un acabado mate y que hidrata los labios. Es verdad que no es nada rasposo y que notas como si de una crema se tratara, y que cuando han pasado unos minutos se va volviendo más y más mate, pero tengo que discrepar en lo de que hidrata los labios. Al menos en mi caso, cada vez que me he aplicado éste producto los labios se me han resecado bastante; supongo que es muy difícil que un producto sea mate y que hidrate a la vez, así que es aconsejable usar un hidratante de labios antes o después de utilizar el producto. Dejando esto a parte, la pigmentación es considerablemente buena y ofrecen una gran variedad de colores (que por supuesto en España no encontraremos, no sé qué les pasa con esto de no producir los mismos colores para todos los países), aquí podremos encontrar un conjunto de unos 11 tonos, de los cuáles me cogí 4 porque los demás no me gustaban demasiado.

NYX Soft Matte Lip Cream swatches
L-R: Antwerp, Istanbul, Sao Paulo, Milan

NYX Soft Matte Lip Cream swatches


Antwerp: Este es mi favorito; un tono rosado con un poco de naranja. Se ve muy natural y te da el toque de color perfecto en los labios para que no parezcan apagados.
Istanbul: Este es el más rosado que me cogí de los cuatro, y es muy difícil porque encuentro que los tonos rosas a mí no me quedan muy bien, pero este hizo un buen trabajo así que cuando me siento con ganas me lo aplico. Creo que es de los pocos tonos rosados que tengo y que uso.
Sao Paulo: Con este tuve algún que otro problema, porque me lo compré después de ver algunos videos de la youtuber británica Beautycrush dónde ella lo llevaba y parecía un color muy diferente a los que había visto hasta ahora, un coral fuerte muy bonito. Por supuesto en mis labios tenía que verse distinto porque son así de geniales, y a mí me queda tirando a rojo/fucsia. No es lo que buscaba pero también le saco partido de vez en cuando.
Milan: Sin duda, este es el único de los cuatro que no me gusta. No creo que sea culpa del producto, la pigmentación de los labios de la gente es diferente en cada persona, obviamente, y lo que debería de haber sido un nude/un tono neutro, se convirtió en un lila extraño que no me gusta nada. Supongo que lo acabaré regalando porque yo no lo uso y es una pena.


En resumen, creo que este es un producto que vale la pena probar, por un precio de 6 euros te puedes dar un capricho y si no es lo que esperabas pues al menos sabes que tampoco has tirado la casa por la ventana. Tienen un olor peculiar como a manteca o vainilla, muy agradable, y la presentación creo que es bastante elegante. Si los tuviera que valorar del 1 al 5 les pondría un 4.

5 comments:

  1. I really love the Sao Paulo colour!
    Think I'm gonna buy it, thanks for the tip!
    Your blog is lovely!
    xManon

    ReplyDelete
  2. I need to try these !

    www.Chaneletco.blogpsot.com

    ReplyDelete
  3. I have 6 of them, my all time favourite lip products! good picks ;)

    xoxo
    Bonnie
    www.bonniebeautyxo.com

    ReplyDelete

Todo comentario es más que bienvenido y agradecido ♥