Saturday 16 November 2013

Yves Rocher desmaquillante exprés ojos




¡Buenas! Hoy os traigo uno de mis desmaquillantes favoritos: el Yves Rocher Desmaquillante Exprés Ojos.  Hace poco se me acabó el que tenía y me lo volví a comprar, siendo ésta la 5ª vez que repito.  Es un producto que me sorprendió la primera vez que lo usé, ya que tengo los ojos bastante sensibles y hay que ir con cuidado con según qué cosas.  Este desmaquillante lleva agua de aciano (un tipo de flor de color azul que sirve como planta medicinal) que posee propiedades calmantes, y eso hace que no se nos irriten los ojos. Para usarlo hay que agitar bien para que se mezclen los dos productos que hay dentro del envase y con un algodón presionar sobre el ojo cerrado para así eliminar cualquier tipo de maquillaje, ya sea máscara de pestañas –waterproof o no- eyeliner, sombras de ojos, incluso el corrector de ojos. Yo me he llegado a desmaquillar con una sola pasada los ojos con todo el pack: sombras de bastantes colores todos juntos, con primer incluido, eyeliner negro, lápiz de ojos y máscara de pestañas (si es waterproof entonces si que hay que dedicarle alguna pasada más). Hay que empapar bien el disco de algodón, porque si está un poco seco nos podemos arrancar las pestañas y hay que vigilar.

Tiene una textura semejante al aceite,  algo que quizás no guste mucho, pero supongo que esto es lo que hace que se deslice con tanta facilidad y suavidad, pero tampoco es algo que deba preocupar mucho porque a los dos minutos ya ha desaparecido, y no huele a nada. No hay que aclarar nada, una vez te has pasado el algodón puedes seguir con tu rutina desmaquilladora.


El precio inicial del envase de 125ml es de 8 euros, pero siempre hay descuentos en el Yves Rocher que vale la pena aprovechar, yo muchas veces me lo he comprado por 4 euros con algo, o a veces pagando por el precio original pero llevándome un 2x1. Es un producto con el que estoy muy contenta, he probado otros desmaquillantes de ojos solamente por el hecho de probar, y siempre he acabado volviendo a éste. 

10 comments:

  1. A mi tambien me encanta este desmaquillante,lo suelo utilizar en verano para quitar el rimel y las sombras waterproof.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay madre que hablas español, y yo toda flipada comentando en inglés. Mis disculpas. xD Y gracias por comentar ^^

      Delete
    2. Jeje..un poquito si que hablo. :D
      Besos.

      Delete
  2. Mira que bien, se me está terminando mis desmaquillante de ojos de La Chinata, y de este he oído hablar tan bien... así que para próximas compras :)
    Besos
    Elena

    ReplyDelete
    Replies
    1. Este es una maravilla, cuando lo pruebes lo verás ^_^

      Un beso!

      Delete
  3. Este tambien lo tengo yo!! <3 Me apetecia probar uno koreano que una chica recomendaba en youtube, pero me da pereza pedirlo, asi que me da que acabare comprandomelo otra vez xD Mireio bonito <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Maruto bonito!! No hay que tocar lo que ya va bien, que luego nos arrepentimos xD ♥♥

      Delete
  4. Es de mis favoritos. Durante años solamente he utilizado este. Ahora he cambiado con el de L'Oreal, que por cierto, es más caro... pero me pilla lejos un Yves Rocher. Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo mejor cuando algo está lejos es coger "de más", así tenemos para más tiempo xD

      Delete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete

Todo comentario es más que bienvenido y agradecido ♥